Preguntas Frecuentes
¿Necesitas Ayuda?
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Tienes preguntas o necesitas ayuda con algún producto de El Asador de Segovia? Puedes encontrar las respuestas a muchas de estas preguntas aquí.
PREGUNTAS GENERALES
¿Dónde puedo comprar los productos de El Asador de Segovia?
- Puedes comprar a través de nuestra tienda online La Tienda Ibérica.
Aconsejamos esta opción para particulares. - Puedes comprar llamando al 921 44 51 37. Aconsejamos esta opción para compras al por mayor.
¿Puedo comprar y recoger los productos en la tienda física?
Sí, puedes comprar y recoger tú mismo el producto en nuestros almacenes en Carretera de Villacastín, n°12, Segovia. Llama al 921 44 51 37 para confirmar disponibilidad del producto y concretaremos el momento de recogida que mejor te venga.
¿Qué caducidad tienen los preasados?
La caducidad de nuestros preasados, siempre que se conserve como indica la etiqueta entre +2 y +5º, es de hasta 90 días.
¿Se puede congelar?
Este producto no se puede congelar. Las bolsas pierden el envasado al vacío a congelarse.
¿Hacéis envíos fuera de la península?
Sí, pero es necesario que se ponga en contacto con nosotros en el siguiente formulario antes de realizar cualquier compra.
¿Cómo se envían los productos para que se mantengan frescos?
Todos los productos son enviados con un transporte y embalaje especial para que el producto no pierda el frío en el envío y tenga una temperatura controlada, manteniendo siempre la cadena de frío.
¿Aceptáis devoluciones?
Únicamente podrá realizar la devolución de su pedido en caso de existir algún problema en su envío, caja abierta y/o dañado en el transporte.
En este caso indique la incidencia en el momento de la recepción del pedido por el transportista y debe de comunicarnos a la mayor brevedad el incidente en su pedido, puede hacerlo:
- Si ha comprado en La Tienda Ibérica a través de este email: info@latiendaiberica.com
- Si ha comprado en El Asador de Segovia a través de nuestro formulario de contacto indicando el problema y su número de pedido o mediante este número 921 44 51 37.
Compruebe que recibe su pedido con todos los precintos y resto de embalaje en perfecto estado, si ve alguna anomalía no recoja el pedido. Si no observa inicialmente que el pedido está dañado en su embalaje y firma la entrega de su pedido este se considerará aceptado sin posibilidad de devolución.
¿Puedo hacer uno de vuestros asados en un horno de convención?
Si, el asado queda bien hecho también con un pequeño horno eléctrico de convención. Es probable que dependiendo de su potencia el tiempo sea distinto.
PREGUNTAS LA TIENDA IBÉRICA
¿Cuál es el pedido mínimo?
¿Cuáles son los gastos de envío?
El pago de los costes de envío se realiza a través del pedido, en la web, por lo que no deberá pagar ningún importe añadido en la recepción, a no ser, que así haya sido acordado previamente tras consulta con La tienda Ibérica.
# | Lugar | Pedidos hasta 100 euros | Pedidos mas de 100 euros | |
1 | Península | 10 € (IVA incluido) | 00 € (IVA incluido) | |
2 | Baleares | 20 € (IVA incluido) | 10 € (IVA incluido) | |
3 | ZONA 1 | 30 € (IVA incluido) | 20 € (IVA incluido) | |
4 | ZONA 2 | 40 € (IVA incluido) | 30 € (IVA incluido) |
*Países comprendidos dentro de las zonas:
ZONA 1: Alemania, Francia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza.
ZONA 2: Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, República Eslovaca, Rumanía y Suecia.
¿Cuánto tarda en llegar el producto desde que hago el pedido?
Los tiempos de entrega pueden ser variables dependiendo del producto, del día de pedido y el destino del mismo. El plazo medio de entrega en:
# | Lugar | Plazo de entrega |
1 | Península | de 24 a 48h |
2 | Baleares | de 3 a 5 días |
3 | Canarias | de 5 días |
4 | Europa | de 5 a 7 días |
¿Cómo puedo pagar?
El pago se puede hacer con Tarjeta o PayPal.
PREGUNTAS EL ASADOR DE SEGOVIA
¿Cuál es el pedido mínimo?
El pedido mínimo es un cochinillo o cordero entero. Puede enviarse entero o por partes (dos medios, cuatro cuartos o porciones individuales).
¿Cuáles son los gastos de envío?
El producto se envía por cajas:
En pedidos de entre 1 y 3 cajas los portes son 25€.
En pedidos de 6 cajas los portes son 35€.
En pedidos de 10 cajas los portes son 45€.
A partir de 11 cajas en envíos para península no tiene coste.
En las Islas baleares y Canarias consultar gastos de envío
¿Cuánto tarda en llegar el producto desde que hago el pedido?
A partir de la fecha de pedido, los envíos dependiendo del sitio de destino en la península 24/48h. En las islas sobre 7 días.
¿Cómo puedo pagar?
El pago se puede hacer por domiciliación bancaria o contrarrembolso
Para resolver cualquier pregunta que tengas y que no está respondida en esta página, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llámanos a este teléfono 921 44 51 37.