Quiénes Somos

Quiénes Somos

El Asador de Segovia es una empresa agroalimentaria dedicada a la elaboración de preasados de alta calidad de cochinillo, cordero, cabrito, y codillo asado.

La empresa nace en el año 2007, fruto de la experiencia acumulada en el negocio familiar en el Restaurante San Marcos. En este emblemático restaurante de la ciudad de Segovia, se pueden degustar nuestros deliciosos asados, aparte de una gran variedad de mariscos, pescados y carnes de la más alta calidad.

Tras varios años sirviendo los asados tradicionales segovianos a los clientes que visitaban el Restaurante San Marcos, adquirimos la técnica perfecta con la que hemos obtenido muy buenos resultados en nuestro producto final. Este fue el motivo de crear una cocina central dedicada a la elaboración de preasados, para que otros restaurantes, salones de bodas y asadores pudieran tener en sus cartas asados todos los días del año, y además, cualquier cliente particular pudiera disfrutar de este manjar, con tan solo un golpe de horno, en su hogar con familia o amigos cualquier día del año.

La idea inicial fue crear una cocina central como un modesto negocio enfocado a una clientela local. Actualmente El Asador de Segovia ha ido creciendo y a día de hoy distribuimos nuestros asados de cochinillo segoviano, cordero y cabrito por ciudades de todo el territorio nacional.  Además de exportar a otros países ubicados en Europa y América.

Actualmente tenemos ubicado nuestro asador en la Carretera de Villacastín número 12, en la ciudad de Segovia. Aquí es donde preparamos los asados en nuestros hornos, dejándolos a punto menos para que con un golpe de calor nuestros clientes los tengan igual que en el propio restaurante.  En esta dirección también es desde donde  vendemos a nuestros clientes locales.

En el Asador de Segovia realizamos venta de nuestros productos de forma online. Nuestros clientes pueden adquirirlos desde La Tienda Ibérica, actualmente nuestro distribuidor online oficial.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad